¡“El Buki” viene a Hermosillo!

Por El Imparcial


HERMOSILLO, Sonora.- Marco Antonio Solís, conocido también como “El Buki”, regresará a tierras sonorenses para consentir a su público con un concierto de su gira “El MAS querido Tour”. 


Será el 5 de junio cuando se presente en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, donde cantará sobre un escenario que girará en 360° grados para consentir a las más de 11 mil sonorenses que se espera asistan al show de ese día.

El artista michoacano consentirá a su público con los mejores éxitos de sus 50 años de trayectoria artística como “A dónde vamos a parar”, “O me voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “La venia bendita”, “Dónde estará mi primavera”, “Tu cárcel”, entre otros más.
“Las puertas se abrirán a las 19:00 horas para dar inicio a las 21:00 horas de la noche”, dijo Noé Godoy, promotor del evento, en rueda de prensa con los medios de Sonora.


Bruno Chávez, otro de los promotores del concierto, aseguró que serán 14 músicos y cuatro bailarinas las que acompañarán a Marco Antonio Solís durante su presentación en Hermosillo, la cual se espera que dure un poco más de dos horas. Agregó, además, que su espectáculo será similar al que presentó en la 60° edición del Festival de Viña del Mar en febrero de 2019. 


El nombre de esta gira se atribuye a su más reciente disco “Todos somos MAS”, que recopila las mejores canciones de su trayectoria como solista y con su inicio en la agrupación Los Bukis. Dicho álbum tuvo colaboraciones musicales con artistas como Luis Fonsi, Juanes, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, entre otros más. 


La preventa iniciará este martes 11 de febrero en www.xticket.mx, Auditorio del INAM, hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), La Onda Latina, Discos y Novedades, Todo Para tu Celular (Soriana Progreso) y Rinocell (contra esquina del hotel San Sebastian). Los precios de los boletos son de 2800 pesos (Zona VIP Ruedo) 1980 (Oro 1er nivel), 1320 (Plata, 1er nivel) y 495 (General). 
Información al 6623264387.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota