Un vídeo electoral del 2012 exhibe viejas amistades del presidente del PRI en Sonora

Por Staff Tiznado Noticias

Ernesto de Lucas Hopkins actual presidente del PRI en Sonora convivió muy de cerca con quienes son señalados por los mexicanos como los símbolos actuales de la corrupción en México.

Entre ellos el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin detenido en España en las últimas horas a petición de nuestras autoridades federales.

En un video subido a Twitter este día se aprecia al sonorense junto a Peña y Lozoya, previo a los comicios presidenciales del 2012 donde el priista obtuvo el triunfo electoral.

"Tú me haz visto aquí, este es mi equipo de trabajo y hoy queremos pedirte que este primero de julio votes por este proyecto de cambio con rumbo para México", expresa el mexiquense, "queremos pedirte también tu apoyo a nuestros candidatos a diputados y senadores del PRI para lograr hacer un gobierno con mayor capacidad para que las cosas sucedan".

Y prosigue: "México va a cambiar, no es así", pregunta a quienes aparecen de pie junto a él, entre ellos el ex canciller Luis Videgaray y Lozoya hoy preso en el extranjero, entre otros.

Ernesto de Lucas Hopkins hace días declaró, precisamente, que el gobierno federal se ha excedido en el otorgamiento de adjudicaciones directas en menoscabo de las licitaciones públicas, lo que equivale a corrupción; hoy aparece este video que lo vincula con los dos personajes mencionados.

https://twitter.com/i/status/1227636135653859328 

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota