Acusan de estafadora a mujer “abandonada” en terminal de Sonora

Por Agencias


En un video la mujer aseguró que llevaba dos días en una terminal de autobuses en Sonora, luego de ser abandonada por su hija
La tarde de este martes, se dio a conocer en redes sociales el caso de la señora Blanca Irene Yáñez Soto quien en su relato pedía ayuda para viajar hasta Mexicali, pues llevaba dos días en la central camionera de Sonora, luego de que su hija de 15 años la abandonara llevándose su bolso con documentos y dinero.

El video fue difundido en facebook por la página de EL IMPARCIAL y en seguida comenzó a recibir comentarios en los que identificaban a la mujer y decían que supuestamente desde 2016 se ha dedicado a pedir ayuda a las personas utilizando casi siempre la misma versión.

Te podría interesar: VIDEO: Menor abandona a su madre diabética en terminal de autobuses

También escribieron en la publicación que la señora Blanca ha dicho que su esposo está muy enfermo para poder pedir ayuda en las terminales de autobuses, y que hace un tiempo fue vista en Mexicali solicitando ayuda para regresar a Hermosillo.

Hasta el momento se desconoce si la mujer pudo localizar a su hija Guadalupe “L” de 15 años de edad quien supuestamente se llevó consigo 5 mil pesos que debía utilizar para un tratamiento de la vista, pues debido a que es diabética ha ido perdiendo la visibilidad.

“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo” señaló la señora Blanca.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota