FBI lo buscaba por terrorismo callejero; cae en Sonora

Por Staff Tiznado Noticias

Arthur "N", buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por terrorismo callejero, conspiración de gangas o pandillas, robo de vehículo, y daños, entre otros delitos, fue detenido por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en San Luis Río Colorado, Sonora.

La detención se llevó a cabo en la colonia Reforma a las 18:00 horas del pasado 29 de abril en coordinación con agentes del FBI, informó la AMIC a través de un comunicado.

El sujeto era buscado por la agencia estadounidense desde el 21 de junio de 2018, según la investigación con el número de caso 18CR005909 y la orden de arresto girada en la ciudad de Monterrey, en California.

Se concibe la conspiración de gangas como la realización de rituales de pandillas con fines delictivos, así como robo de vehículo en segundo grado, robo en segundo grado, evasión de la autoridad, darse a la fuga en vehículo, posesión de artículos robados, daños a propiedad privada, así como posesión de sustancias controladas y posesión de narcóticos.

Arthur “N” fue entregado a los agentes de los Estados Unidos de acuerdo con lo establecido con las leyes internacionales.
 

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota