Una tatuadora es furor por sus diseños con “efecto borroso”

Por Agencias

En México, una tatuadora se está volviendo popular a gracias a sus diseños que generan un efecto visual borroso y muy llamativo.

Una tatuadora es furor por sus diseños con “efecto borroso”
Una tatuadora mexicana está ganando visibilidad gracias a los diseños con “efecto borroso” que realiza en su local. Con lo que podría describirse como estilo de visión doble, la mujer logra un increíble efecto visual.

Yatzil Elizalde, tatuadora mexicana de 25 años, se está haciendo popular en redes por su diseño particular. En su local de Hermosillo, México, la artista utiliza una técnica muy particular que genera un efecto visual impresionante.
Con la llamada técnica de visión doble, Elizalde realiza dos o hasta tres veces el mismo dibujo en la piel de sus clientes con una ligera separación entre sí. Con esto, logra generar el efecto visual de que el tatuaje está borroso.

Mediante la práctica, la tatuadora ya realiza esto como algo totalmente cotidiano, sin sufrir ningún tipo de mareo ni complicación al hacer estos tatuajes. Los diseños que hizo fueron muy variados, incluyendo desde personajes de Disney hasta réplicas de famosas obras de arte.
Una tatuadora es furor por sus diseños con “efecto borroso”.

Últimamente obtuvo mucho reconocimiento por sus tatuajes y en varias entrevistas declaró que está muy feliz de que las personas puedan experimentar una sensación visual como esa a través de su arte.

Elizalde comparte los diseños en su cuenta de Instagram (yatzil_tatts), donde cada vez va ganando más popularidad y actualmente ya supera los 46.000 seguidores.
Una tatuadora es furor por sus diseños con “efecto borroso”
El precio suele variar según el tamaño, diseño y ubicación del tatuaje. La artista expresó que su tarifa usualmente se ubica entre 250 y 350 dólares.

Con información de  la100radios

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota