Despiden a titular del Deporte de Hermosillo por conducta indebida

Por Staff Tiznado Noticias

El titular de la Dirección del Deporte del gobierno municipal de Hermosillo, Uzziel Hernández Salas, fue separado del cargo luego de revelarse que participó en una fiesta realizada en las instalaciones de la dependencia.

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, informó a través de un comunicado de prensa que además de Hernández Salas, también fueron despedidos otros funcionarios de la dependencia que participaron en la reunión, en la que hubo bebidas alcohólicas.

Expresó que no se permitirán conductas y tratos indebidos al personal del Ayuntamiento, como fue el caso de una empleada de la Dirección del Deporte de Hermosillo, a quien el ahora extitular discriminó por sus preferencias sexuales.

Destacó que una vez comprobada la conducta ilícita en la que incurrieron los funcionarios, producto de un video difundido en redes sociales, se tomaron cartas en el asunto.

López Cárdenas señaló que en su administración nadie debe ser discriminado por sus preferencias sexuales, creencias religiosas o condición social.

Refirió que más adelante dará a conocer el nombre del nuevo titular de la dependencia municipal, pues se encuentra cumpliendo compromisos en el extranjero y una vez concluidos se integrará al Instituto del Deporte de Hermosillo.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota