Se manifiestan en las redes vs Secretario de Gobierno; denuncian a Pompa Corella con hashtag 

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Una actividad de redes sociales se llevó a cabo este martes denunciando al secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella, por no cumplir promesas hechas desde el 2018 a la gente más humilde organizada, informó Luis Miguel López Alanís, vocero antochista en la entidad.

Señaló que con el hashtag #MiguelPompaNoCumpleASonorenses decenas de ciudadanos se manifestaron en un mitin electrónico al que convocó su organización.

Señaló que con cientos de mensajes una parte de la ciudadanía expresó algo que está sucediendo y que se palpa en las diversas manifestaciones ciudadanas por todo el territorio sonorense: hay abandono por parte del Gobierno estatal, no sólo a los antorchistas, sino a muchos otros sectores de la población.

“Una prueba de ello es la manifestación que hoy, miércoles 1 de julio, tuvieron que hacer los tianguistas de Hermosillo, quienes se quejaron de que no han recibido en más de 105 días de pandemia nada del apoyo económico que prometió el Gobierno estatal”, aseguró.

De la misma manera que los manifestantes de hoy se quejaron de que los traen “del tingo al tango”, igualmente ha sucedido con la gente humilde organizada como Antorcha, dijo. “Antes de la pandemia hubo reunión tras reunión con casi nulos resultados, y esos por nuestra insistencia y lucha se los arrancamos prácticamente”. 

Se llega el momentgo en que todos los lastimados por estos abandonos a todos los niveles, tendremos que unirnos, aseguró.

Recordó que los antorchistas han acordado ir a buscar el próximo 8 de julio al Secretario Pompa Corella, para escuchar de su voz las respuestas a planteamientos hechos hace muchos meses.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota