¡Revancha de mexicanos! Cuadras quiere al ‘Gallo’ pero no en Hermosillo!

Por Agencias

El sinaloense quiere que se dé la clásica guerra de mexicanos por campeonato mundial pero en terreno neutral: Estados Unidos
Los Mochis, Sin.- El exmonarca universal sinaloense, Carlos Cuadras, añora una nueva oportunidad mundialista, especialmente contra el sonorense y actual reinante Supermosca del CMB, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, pero en territorio neutral, preferentemente en Estados Unidos.

Y es que el ‘Príncipe’ Cuadras dijo a Línea Directa que se manejó la posibilidad de hacer dicha revancha en la capital de Sonora, sin embargo, declaró que muy posiblemente se haga la clásica guerra de mexicanos por título mundial en la unión americana, donde aseguró que ‘están los billetes’.
“Estaban diciendo que podría ser en Hermosillo, pero no, yo no pelearía en Hermosillo contra el ‘Gallo’, lo más seguro es que sea en Estados Unidos, ahí es un terreno neutral para los dos, y tenemos público los 2, y además sería una mejor paga para los dos, tú sabes que los billetes están de aquel lado”, expresó vía telefónica desde el Estado de México.
Cuadras Quiroa tuvo del 2014 al 2016 el cinturón que ahora le pertenece al ‘Gallo’ Estrada, por lo que desea volver a ceñirse dicho cetro y hacer mejor las cosas, debido a que consideró que en su momento, no aprovechó su reinado para hacerlo más duradero.

“Ya supe lo que es ser campeón, quizás no lo aproveché al cien por ciento, estaba más chavo, la emoción del momento…pero creo que (merezco) una segunda oportunidad de ser campeón, ese sabor que extraño tanto, esa sensación de ser campeón nuevamente es lo que más deseo, la verdad”, reconoció.

Por lo pronto, el oriundo de Tamazula II, Salvador Alvarado, sigue entrenando en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, en espera de confirmación de la revancha contra Estrada, o bien, hacer una pelea antes contra otro rival.

El primer y único choque entre Carlos y Juan Francisco se dio el 9 de septiembre del 2017 en Inglewood, California, resultando un electrizante cerrado combate que ganó Estrada por decisión, gracias a una caída de Cuadras que marcó diferencia. Todas las tarjetas fueron de 114-113 para el sonorense.

Actualmente, Carlos Cuadras de 31 años, suma 39 victorias, 3 reveses, 1 empate y 27 nocauts, mientras que Juan Estrada de 30 años, tiene récord de 40 triunfos, 3 descalabros y 27 anestesiados. Ambos ganaron sus coronas ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (47-5-1, 41 Ko’s).

Ni Cuadras ni Estrada han sido noqueados en sus carreras profesionales.

Finalmente, el alvaradense pidió a su gente de Sinaloa, recordando especialmente a la región del Évora, de donde es originario, cuidarse de la pandemia, con las debidas y conocidas medidas sanitarias para salir lo más pronto posible de la contingencia.
Fuente: Linea directa

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota