Naranjeros de Hermosillo trabaja para cumplir con nuevos protocolos

Por Agencias

Luego de que la Liga del Pacífico confirmara que sí va a tener Temporada 2020-2021, el Ing. Pablo de la Peña, Director General del Club Naranjeros de Hermosillo, dio algunos detalles de la manera en como se está trabajando para realizar una campaña lo más normal posible. El directivo Naranjero comentó, básicamente, que se sigue laborando en definir los aspectos más importantes para cuidar la salud de todos los involucrados en un juego. 

Te recomendamos: LMP tendrá solo 3 extranjeros para que jueguen más mexicanos En esa conferencia virtual, De la Peña tocó varios puntos clave que serán la diferencia para mantener en las condiciones más seguras a todos: Hacer exámenes a llegada de jugadores y cuerpo técnico de los Naranjeros, por primera vez a la ciudad Ingreso al estadio de concesionarios y condiciones de higiene para preparación y venta de alimentos Llegada diaria al estadio de jugadores y cuerpo de Naranjeros y el rival Reglamento de clubhouse y dugout Ingreso de aficionados, áreas de circulación, salidas del estadio, distancia social y comportamientos permitidos.

Uno de los temas que los aficionados más cuestionaron, fue el del ingreso al Estadio Sonora, y el directivo Naranjero explicó que se seguirán las indicaciones de las autoridades de salud a nivel nacional, estatal y municipal para brindar a aficionados, jugadores, concesionarios y todos los involucrados en el beisbol la mayor seguridad cuidando siempre la salud de todos. Séptima Entrada .

Fuente: septimaentrada

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota