Julio César Chávez revela que Mike Tyson lo invitó a una pelea de exhibición

Por El Imparcial

Este acercamiento no es para nada extraño, pues la amistad entre ambos boxeadores viene de algunos años atrás.
Pese a llevar varios años retirado del boxeo profesional, parece que Julio César Chávez continúa siendo un pugilista codiciado.

Y es que luego de sus peleas de exhibición ante Jorge ‘Travieso’ Arce, otro colega invitó al sonorense a subirse al ring nuevamente en un enfrenamiento de este estilo.


Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarle y todo. Me dijo, ‘síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos pienses. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez’", relató Chávez en el programa de radio ‘Campana a Campana’ de TUDN.
Este acercamiento no es para nada extraño, pues la amistad entre ambos boxeadores viene de algunos años atrás.

Tan cercanos son, que durante la entrevista, el ex campeón mexicano contó cómo le hizo un generoso obsequio a Tyson, cuando este pasaba por un momento difícil.
"Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls Royce y para su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino aparte que somos grandes amigos”, aseguró.
La última pelea entre Chávez y ‘Travieso’ se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora el pasado mes de marzo, y habrá que esperar para la fecha del combate ante el púgil estadounidense.


Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota