Domingo violento en Hermosillo: balaceras, un muerto y varios heridos

Por Sol de Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego y una persona sin vida fue el saldo de este domingo por la noche en las colonias El Choyal y Las Lomas.
Un hombre identificado como "El Delfast", de 33 años de edad, fue ejecutado a balazos por sujetos armados este domingo en la colonia El Choyal, cuando la víctima se lavaba un auto.
La agresión se atendió a las 20:00 horas, por la Policía Municipal sobre la calle Choyal, entre Enrique Quijada y Leopoldo Ramos, donde se vio el cuerpo del hoy occiso.

Hasta el momento la información de los hechos sucedidos, las situaciones que el hombre limpiaba un carro y las dispararon con un arma de fuego en ocasiones repetidas.

La víctima evadió a los balazos, hasta que fue alcanzado por varios proyectiles que dejaron sin vida, quien hasta el momento se mencionó por vecinos que escucharon una ráfaga.

Los agentes de la unidad 043 acordonaron la escena del crimen y solicitaron apoyo a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, ya que se trata del tercer homicidio en agosto.
Heridos

Luego de ser atendido este informe, las autoridades se consideraron en la calle Choyal y Enrique Quijada, donde se identificó a la víctima como Ricardo N, con una lesión en brazo y pierna.

El afectado reveló a los agentes que él, acompañaba al sujeto que ultimaron hace unos momentos, por lo que se solicitó el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja.

Después de ser auxiliado, Ricardo N, fue internado en el área de urgencias, mientras que los agentes informaron al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

Balacera al sur de Hermosillo
Una agresión armada dejó el saldo de dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego en la colonia Las Lomas, la noche de este domingo.

El hecho lo escuchó la Policía Municipal cerca de las 22:40 horas, sobre la calle Descartes, donde José N, y otra persona repararon el estéreo de un auto, cuando fueron interceptados por dos vehículos.

Los presuntos accionaron sus armas contra sus víctimas y estás respondieron con armas de fuego, por lo que vecinos alertaron al 911, ya que tenían personas heridas.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, ambos son trasladados a un hospital y las autoridades resguardan la escena para Servicios Periciales, pues había casquillos percutidos.

Los oficiales tomarán nota del caso y se entregó a un informe policial homologado al Ministerio Público, además de mantener personal en el nosocomio para interrogar a las víctimas, una vez que se recuperen.

Cabe señalar que se desconoce hasta el momento, su estado actual de salud y el nombre de uno de los perjudicados.

Fuente: El sol de Hermosillo

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota