De película mujer escapa de sus secuestradores mientras estos dormían en san pedro el saucito

Por Agencias

Una mujer cuyo nombre no ha sido revelado, permaneció dos días privada de la libertad atada de pies y manos en San Pedro El Saucito Pero aun asi pudo escapar de sus agresores despues de 2 dias secuestrada, para denunciarlos ante la Policía Municipal en el ejido San Bartolo.
El hecho se atendió el martes pasado a las 11:40 horas, en la zona rural Oriente de Hermosillo, cuando las autoridades se entrevistaron con la víctima.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la afectada mencionó que dos individuos la mantuvieron atada de pies y manos desde el domingo 6 de septiembre.

Dijo que ella se retiró del lugar cuando los captores dormían,  el cansancio los venció, lo que aprovechó ella para desatarse y abordar un pick-up, al que le dejaron puestas las llaves de encendido.
De esta manera logró llegar hasta el ejido San Bartolo, donde pidió auxilio a sus pobladores y de esta manera el caso fue reportado a la línea de emergencias 911.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria de este caso para tomar nota de los hechos y orientaron a la perjudicada para seguir con los procedimientos de ley..


Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota