Propone Célida López pena de muerte a narcotraficantes por envenenar a niños y jóvenes 

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Sonora.- Los narcotraficantes que han tomado la ciudad de Hermosillo como un mercado muy productivo con la venta de droga son traidores a la Patria por envenenar a los jóvenes y niños deben ser fusilados en este país, señaló la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas al dar su segundo informe de gobierno al frente de la administración.

“Los traidores de la patria que deberían de ser fusilados por estar envenenado a nuestros jóvenes, estos son los  que deberían de estar al frente, al frente pero del ejército para ser responsables de este gran flagelo que tiene nuestra sociedad. Al narcotráfico, no se le debe enfrentar con las armas, al narcotráfico, a los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como sucede en otros países del mundo”, manifestó.

Al abordar el temas de las adicciones y las acciones para su combate en su segundo informe de Gobierno, la Presidenta Municipal de Hermosillo, manifestó que los gobiernos de todos los niveles no deben ser omisos ante este problema y dar un paso al frente, ir más allá de congelar las cuentas bancarias a los narcotraficantes, sino enfrentarlos y su gobierno así lo hará.

“Para decirles que aquí, al menos en Hermosillo no podrán pactar con la autoridad municipal. En Hermosillo no se acepta, no quiero, no estoy dispuesta a que sigan envenenando a nuestros niños, que me escuche fuerte el narcotráfico, las células que hoy están todos los días repartiendo, vendiendo, distribuyendo droga. Yo no seré cómplice de lo que hacen ustedes y no me voy a conformar con simple y sencillamente quedarme callada por mi seguridad, sé que pongo en riesgo mi vida y la de mi familia, pero de qué me sirve ser autoridad si no tengo el valor de decir lo que incluso muchos hombres se callan”, finalizó

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota