Muere hombre en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Por Agencias

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, por el momento no identificado, que tenía horas de haber fallecido, al parecer por razones naturales,  a la altura del kilómetro 202 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, cerca del restaurante “La Pintada”.

Las caracteristicas de la persona fallecida es del sexo masculino, de más de 40 años de edad, complexión regular, pero que por el estado de descomposición ya estaba hinchado, tez morena, que portaba pantalón de mezclilla azul deslavado y camiseta negra, sin calzado.
El cuerpo del hombre fue levantado del lugar tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para efectos de autopsia de ley e identificación oficial.
Oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional arribaron al sitio, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para iniciar con el procedimiento legal.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota