Reportan a un hombre herido en el hospital CIMA después de forcejear con un delincuente

Por Agencias

#Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó con una herida de bala en una pierna, cuando estaba a punto de ingresar al Hospital CIMA ubicado a unas cuadras del Centro de Gobierno en Hermosillo.
Un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura media que va a bordo de una vehículo sedán color dorado de la marca Volkswagen es buscado por las autoridades por disparar contra un hombre en el hospital Cima de Hermosillo.
De acuerdo a la Policía Municipal cerca de las 11:44 horas de hoy un hombre de 33 años iba en compañía de su mamá y hermano a realizar un trámite en este hospital que se ubica en Paseo Río y San Miguel, cuando un sujeto se le acercó y le mostró un arma de fuego tipo escuadra mientras le quitó una mochila que traía la víctima, en el forcejeo se escuchó una detonación la cual impacto en la pierna de la victima.
De inmediato fue ingresado al área de urgencias para su atención médica, mientras que el presunto delincuente se daba a la fuga a bordo de un automóvil sedan color dorado, donde lo esperaba una persona para darse a la fuga en dirección hacia el norte por calles del Centro de Gobierno.
En el mismo lugar el afectado fue atendido para estabilizar la herida.
Policías municipales y estatales se abocaron al sitio acordonando el área y agentes de la AMIC iniciaron investigaciones correspondientes.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota