Intenta darse a la fuga en filtro de alcoholimetría en Hermosillo: será turnado al MP por un delito mas grave

Por Agencias

Un joven fue detenido hoy en la madrugada y fue turnado ante el Ministerio Público tras haber sido detectado conduciendo ebrio e intentar huir del filtro de alcoholimetría que fue instalado ayer por la noche.
Al joven se le hizo la indicación de detenerse por partes de autoridades, pero hizo caso omiso para intentar darse a la fuga y así evitar la prueba de alcoholimetría.
"Hubo necesidad de darle alcance mas adelante a esta persona, fue asegurada y va a quedar turnada al ministerio publico, ya hay una combinación aquí de una infracción a la ley de transito, ahorita va a ser certificada y posteriormente turnada a la autoridad del estado", señaló el comandante en el momento de la detención.

Recomendó dejarse revisar en los filtros de alcoholimetría, ya que puede pasar de una simple sanción o servicio comunitario hasta un arresto de unas horas a pasar aun delito mas grave con ese tipo de acciones como en este caso.

"Esto se puede agravar de una simple sanción administrativa que puede cubrir como ya mencionábamos, con multa arresto o servicio comunitario ps en este caso se tiene que turnar al ministerio público, estamos hablando ya de un delito, esto viene agravar las cosas", dijo el comandante.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota