Denuncian a Barbosa en 40 cruceros de Hermosillo

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Brigadas de ciudadanos mostraron mantas en alrededor de 40 cruceros de esta ciudad para denunciar la represión, persecución y difamación a las organizaciones opositoras que está llevando a cabo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal antorchista.

Comentó que la actividad convocó a dirigentes populares y miembros de los grupos organizados de esta ciudad, mismo que han participado también en otras varias actividades.

Explicó que es notoria la recepetividad de los sonorenses a la denuncia, “el cansancio social con este gobierno federal, encabezado por Morena, junto con el encubrimiento que hace del mal gobierno poblano, hace que esto parezca claro a la gente común y no hay resistencia a nuestra denuncia, más bien vemos que más gente se suma y convence”.

Invitó a más ciudadanos y a otras organizaciones a que se unan en esta cruzada contra la pérdida del Estado de Derecho que permite a todos los mexicanos una convivencia social pacífica mínima.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota