Grave, la falta de formalidad del Gobierno de Pavlovich: Antorcha

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- El Secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Pompa Corella, tomó acuerdos en septiembre pasado con la dirigencia nacional antorchista, representada por el Prof. Ignacio Acosta Montes y un servidor y no ha cumplido, por lo que denunciamos la falta de seriedad de esa institución, señaló Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Así lo señaló en conferencia de prensa el líder popular, quien enfatizó que los antorchistas consideran muy grave la falta de rigor y de formalidad por los funcionarios de esta administración encabezada por Claudia Pavlovich: esto daña a la confianza popular en las instituciones y no podemos permitir que se lastime así al pueblo, esa es la razón de nuestra protesta, dijo Domínguez Cruz.

Comentó que hace poco más de un año también hubo necesidad de realizar un plantón que llegó a la fima de una minuta para que se levantara, y luego del tiempo transcurrido muy poco se ha materializado. 

Señaló incumplimiento de los compromisos de comprar dos terrenos para escuelas, la conclusión de la construcción de la Casa del Estudiante Sonorense, de la que el CECOP no deposita lo restante a la compañía constructora con lo que retrasa injustificadamente la obra, los pagos puntuales a maestros de escuelas, sus plazas y darles contrato, cosas que tampoco se han realizado, así como varias obras y servicios a comunidades y colonias populares, además de apoyos asistenciales por la gravedad del desempleo y los altos niveles de marginación que millones de sonorenses padecen.

Dijo que en vista de la falta de respuesta, se realizarán difusiones masivas iniciando el próximo sábado en casetas de autopistas, cabeceras municipales, garitas internacionales y 50 cruceros viales de Hermosillo. 

Para terminar solicitó la comprensión y el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación sonorenses.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota