Se reanudó la construcción de la Casa del Estudiante Sonorense

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Se reanudó la construcción de la Casa del Estudiante Sonorense (CES), luego de más de dos meses de haberse suspendido, informó Luis Miguel López Alanís, vocero de Movimiento Antorchista en Sonora.

Explicó que como resultado de uno de los compromisos que retomó el Gobierno del Estado, luego de una protesta popular que duró 17 días, la compañía constructora encargada recibió recursos para continuar la obra.

Dijo que este paso sigue siendo parte de la primera etapa de construcción y que luego vendrán más gestiones para ir acondicionando el edificio que dará cabida a más de 80 estudiantes de escasos recursos económicos a quienes brindará las condiciones para que se conviertan en hombres estudiosos dignos de su pueblo.

Añadió que la participación de todos los antorchistas del Estado en apoyo solidario con la CES fue fundamental para reemprender la obra suspendida y los invitó a que estén atentos al destino de esta nueva conquista de la lucha popular sonorense. “Este edificio representa un bello ejemplo de los anhelos del pueblo sonorense y señala un sendero al que no podemos renunciar como nación: crear condiciones a nuestros hijos para que aspiren a ser altamente cultos y comprometidos con su pueblo”.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota