Alcaldesa de Hermosillo revisará pliego petitorio antorchista para 2021

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Se comprometió Célida López Cárdenas, alcaldesa de esta ciudad, a revisar el pliego petitorio que entregó el antorchismio hermosillense esta semana, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal del Movimiento Antorchista Sonorense.

Con una gran comisión de cientos de ciudadanos representantes de decenas de comunidades y colonias de este municipio, el Comité Seccional de esta organización acudió a hacer la entrega del documento a la edil a sus oficinas de Palacio Municipal, donde fueron recibidos por López Cárdenas.

La alcaldesa se comprometió a contemplar varias de las obras y servicios solicitados para el plan anual municipal del año entrante, así como a agendar reuniones con las oficinas encargadas de dar trámite a las peticiones y revisar algunos pendientes, como la Dirección de Bienestar Social, sindicatura, Inmobiliaria Municipal.

Igualmente Célida López se comprometió a seguir atendiendo a la organización antorchista y darle personal seguimiento a cada una de las áreas, así como a atender las diferentes peticiones de apoyos asistenciales.

Luego de terminada la entrevista con la munícipe, Domínguez Cruz, informó a la multitud cuáles fueron los resultados e hizo una alocución acerca de la necesidad de apoyar a los tabasqueños en desgracia.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota