Líderes de la Costa de Hermosillo analizan situación económica y política

Por Staff Tiznado Noticias

Miguel Alemán, Son.- Dirigentes dela Costa de Hermosillo tuvieron una reunión de comités de los grupos antorchistas de la región y realizaron un breve convivio para despedir el año, informó Javier Valenzuela García, dirigente antorchista de la región.

Estuvo presente en el evento el Prof. Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal, quien dirigió la asamblea en la que se trataron asuntos propios de la estructura organizativa de Antorcha, así como se hicieron análisis de la situación nacional y estatal, dijo Valenzuela.

En particular se habló de las afectaciones que están sufriendo los más humildes de Sonora ante el abandono en que los tienen los gobiernos de los tres niveles respecto a la pandemia, a la falta de apoyos de emergencia, sobre todo alimentaria, la caída del empleo y la desatención educativa.

Se comentaron también los resultados del último plantón que se realizó durante 17 días frente a Palacio de Gobierno estatal, que demostró, dijo Domínguez Cruz, cuán importante es que los humildes no sólo se unan, sino que se organicen mediante los comités llamados “plenos” y que éstos estén plenamente apoyados por los grupos antorchistas, “y organizados así, con miles de otros plenos, multipliquen su fuerza para impulsar el progreso de México”.

Se plantearon las necesidades de comunidades y colonias que tienen carencias, de agua, drenaje y energía eléctrica.

Los presentes acordaron detectar a los políticos demagogos que ya andan en campaña, pretendiendo engañar nuevamente al pueblo, y expresaron que no venderán su voto por unas cuantas migajas, sino que buscarán unidos acuerdos serios para que se resuelvan realmente los problemas de falta de obras y servicios para los sonorenses más desprotegidos.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota