Conquistan 23 colonias de Hermosillo un regalo navideño

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Unas 116 acciones de bultos de cemento para apoyar el mejoramiento de viviendas de familia de escasos recursos fueron entregadas este 24 de diciembre en 23 colonias de esta ciudad, informó Magali Matías Saavedra, dirigente antorchista.

Comentó que con su lucha, habitantes de las colonias La Choya, Manuel Serrano, Humberto Gutiérrez, La Antorcha, Cajeme, El Guayacán I y II, Ampliación Guayacán, El Sahuímaro, Solidaridad, Loma Bonita, Norberto Ortega, Gómez Morín, Primero Hermosillo, Valle Verde, Primero de Mayo, Jorge Valdés, Chaparral, Ladrillera y otras, lograron obtener este apoyo. 

Dijo que es un compromiso de Gobierno estatal proporcionar también despensas y estarán muy al pendiente de que cumpla, para lo cual pidió a sus compañeros estar muy atentos, para que en caso de que sea necesario insistir se movilicen como lo han estado haciendo.

Reconoció que si este pequeño logro se compara con las necesidades de muchas familias de estas y otras colonias, resulta insuficiente pues la pobreza esta muy extendida y más ahora con la escasez de empleo como resultado de la pandemia: “todo ello se refleja en la debilidad de las viviendas populares y en la necesidad de que existan más apoyos gubernamentales”.

“Hoy hemos conquistado entre todos un pequeño regalo de navidad para algunas familias, pero es necesario que nos unamos más, nos organicemos más, que más familias se unan a nuestro grupo para hacernos más fuertes y exigir con probabilidades de éxito que el Estado mexicano cumpla su labor social”.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota