Inauguración del puente vehicular de la colonia La Antorcha, de Hermosillo

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son. Los plenos antorchistas, la alcaldesa Célida López y el Comité Estatal del Movimiento Antorchista llevaron a cabo la inauguración del puente vehicular que conduce hacia las colonias La Antorcha, Manuel Serrano, Cajeme y Humberto Gutiérrez, informó Javier Valenzuela, dirigente en la región.

Comentó que esta obra es una conquista de la lucha del pueblo organizado. “Se estuvo solicitando durante muchos años, y ahora, finalmente, tanto esfuerzo popular da frutos”. 

Recordó Valenzuela que en una reunión que se tuvo el 5 de febrero del año pasado, ante dos decenas de comisionados, la alcaldesa se comprometió a construir el puente, mientras por fuera de las oficinas cientos esperaban el comunicado que les dio su comisión. 

“Hacemos un reconocimiento a Célida López porque cumplió la palabra empeñada y ahora nos alistamos para luchar por más obras para esta parte de la ciudad. Antorcha lucha por el progreso de Hermosillo en general, esta obra será para beneficio de toda la ciudadanía, potenciará el desarrollo de todos”, dijo Javier Valenzuela

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota