Preparan antorchistas siete vallas humanas en Sonora

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Siete vallas humanas por diferentes puntos de Sonora se instalarán el próximo miércoles 3 de marzo a los lados de importantes vías y carreteras, para hacer el llamado público a la gobernadora Claudia Pavlovich para que intervenga en su gobierno y cumplan los funcionarios que han comprometido soluciones, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal antorchista.

Señaló que debido a los reiterados incumplimientos solicitan a la gobernadora que agilice trámites y obligue a sus subalternos a que cumplan con sus tareas sociales. “Al momento hemos realizado diferentes actividades, desde constantes visitas a las oficinas de Palacio de Gobierno, denuncias y llamamientos en las redes sociales e incluso una valla humana y pequeña marcha en el boulevard Kino, de Hermosillo, pero seguimos sin respuesta de ella”.

De acuerdo con Domínguez Cruz preparan las vallas en puntos clave de Hermosillo, Guaymas, Huatabampo, Nogales, Caborca y Navojoa. Agregó que probablemente sean vallas humanas itinerantes además de preparar más actividades en los días subsiguientes.



Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota