Circula fotografía de alcaldesa de Hermosillo con líder de la Luz del Mundo

Por Staff Tiznado Noticias

La alcaldesa Célida López Cárdenas aparece muy sonriente en una fotografía junto al líder de la secta la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, que ayer fue aprehendido en el condado de Los Angeles, California por autoridades de aquel estado bajo diversos cargos.

De acuerdo a las gráficas que circulan en redes sociales, la edil morenista habría asistido a una reunión de culto que dicha iglesia celebró en el magno recinto Expo Forum ubicado en esta ciudad capital.

Según diversas fuentes, López Cárdenas contó con el apoyo electoral de dicha secta para lograr el triunfo electoral el pasado 1 de julio. También se asegura que ella personalmente habría acudido a recibir al máximo guía espiritual al Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira.

"Célida fue apoyada en su pasada campaña electoral por miembros de esta organización religiosa carente de toda moral, ya que en días de la campaña electoral, un ciudadano, de quien omitimos su nombre por ser fuente periodística, le advirtió a uno de los coordinadores de la campaña del sucio pasado de este personaje y de esa organización pseudo religiosa, mismo que instruyó a su feligresía local, ubicada en la colonia Piedra Bola, a que apoyaran incondicionalmente a la hoy alcaldesa Célida López, prometiéndoles que 'Dios les pagaría su esfuerzo', a lo cual la alcaldesa le cayó de maravilla", se asegura en la carta que circula en Facebook publicada por "Periodicozero".

Naasón Joaquín García está acusado del delito de pornografía infantil, tráfico de personas y abuso sexual. Su arresto se logró durante un operativo en Sacramento, California.

El Departamento de Justicia de California alega que Joaquín García y sus coacusados cometieron 26 delitos graves en el sur de California durante un período de aproximadamente cuatro años.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota