Batalla campal entre gatilleros y autoridades

Por Mil Noticias MX

La Perla del Desierto— Saldo de diez personas ultimadas -entre estos un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional- y tres militares más heridos fue el saldo del enfrentamiento a balazos registrado este domingo.

Desde la mañana de este domingo, las corporaciones policíacas fueron alertadas del enfrentamiento entre militares e integrantes de grupos criminales en las cercanías del Río Asunción y el Cerro Cañedo, donde fueron movilizadas todas las corporaciones policiacas y de rescate médico.

Allí atendieron a las víctimas, donde un efectivo militar no logró sobrevivir, y otros tres, de esta misma corporación, fueron auxiliados.

Los hechos violentos se prolongaron durante del día, donde corporaciones como Sedena, Guardia Nacional, Estatales, Ministeriales y Municipales, acudieron a atender el llamado.

Durante el intercambio de disparos los policías lograron dar muerte a nueve integrantes de los grupos criminales que, desde hace meses pelean la zona de Caborca, Pitiquito y Altar.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos, donde varias de las víctimas quedaron en lo alto del Cerro Cañedo y las inmediaciones del Río Asunción.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota