Denuncia padre de familia abuso y maltrato en contra de su pequeña hija por parte de su madre

Por Staff Tiznado Noticias

Un padre de familia denunció ante esta Redacción los abusos y la posible violencia intrafamiliar que podría estar sufriendo su pequeña hija en manos de su joven madre de 18 años de edad.

Con tristeza, rabia y desesperación, el denunciante de nombre Juan de 26 años, quien vive al sur de la ciudad, mostró a Tiznado Noticias a la menor de apenas dos años, con quien tiene unos días conviviendo y a quien no quiere dejar de nuevo en manos de su progenitora porque teme que algo le suceda.

La niña, quien no tiene nombre aún, pues ni siquiera ha sido registrada ante el Registro Civil de esta capital, pues su mamá no lo ha permitido, ha sufrido muchos maltratos según relata Juan en entrevista para este medio de comunicación.

Según su versión, la menor ha sido lesionada por su madre de nombre "Berenice", quien no le brinda la atención que la infante merece.

Para reforzar su acusación, Juan entregó fotografías exclusivas de la condición en que se encuentra la pequeña. De acuerdo a las gráficas mostradas, en ellas se aprecia moretones, rasguños y hasta quemaduras en los dedos de las manos de su hija.

El padre de familia asegura que en breve interpondrá la denuncia formal ante la Procuraduría del menor para que se haga lo conducente con la pequeña supuesta víctima de su madre.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota