Antorchistas sonorenses retoman actividades culturales

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- La Comisión Cultural del Movimiento Antorchista de Sonora reinició sus actividades en el municipio de Hermosillo, Informó Abril Rivera Rodríguez, artista responsable de ese campo formativo.

Indicó que, tomando todas las precauciones sanitarias pertinentes, este jueves 24 de junio, se llevó a cabo el primer ensayo de esta temporada: “iniciamos con danza folclórica mexicana en la primaria de la colonia La Antorcha, con alrededor de 15 niñas de entre 8 y 15 años y esperamos que pronto se integren más”.

Explicó que se han programado estos ensayos todos los jueves y sábados de 6 a 8 de la noche, y se tiene la aspiración de transmitir a los asistentes el gusto por las tradiciones bailables mexicanas.

Rivera Rodríguez hizo, además, la invitación a todos los interesados a formar parte del Ballet Folclórico de Sonora “Berenice Bonilla López” (BABBL), con ensayos los días lunes, martes y miércoles de 6 a 8 pm en la Casa del Estudiante Sonorense, ubicada en la calle Oaxaca número 60, en el centro de Hermosillo, entre Guerrero y Garmendia.

Invitó a pedir mayores informes en el blog de Facebook Grupos culturales sonorenses "Berenice Bonilla".

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota