Alta burocracia de Hermosillo se reúne con antorchistas

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Se reunieron dirigentes populares con funcionarios de las principales áreas municipales de Hermosillo, en la Secretaría del Ayuntamiento, para dar seguimiento a algunos acuerdos respecto a peticiones hechas por vecinos organizados en el Movimiento Antorchista, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Comentó que la entrevista ya se tenía planificada desde hacía más de una semana y fue resultado de los trabajos de gestión previos que su organización ha venido realizando de manera constante ante la autoridad municipal.

Añadió que entre las direcciones asistentes estuvieron Bienestar Municipal, la Coordinación General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), la Sindicatura, Alumbrado Público, Agua de Hermosillo y la propia Secretaría del Ayuntamiento, para revisar varios temas pendientes.

“Seguimos en pandemia, las carencias no desaparecen, el nivel de empleo es raquítico y por si fuera poco siguen faltando servicios municipales en muchas áreas, por lo que es urgente la participación de la actual administración; estamos convencidos que aún se puede hacer mucho si hay la suficiente voluntad y eso es lo que estamos solicitando de las autoridades salientes”, dijo.

Explicó que se acordaron de nueva cuenta plazos y fechas para solucionar varios asuntos importantes y comprometió el apoyo de su organización para colaborar con las instituciones cuanto sea necesario para beneficiar a sus agremiados.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota