En Agua de Hermosillo abusan de la gente humilde: colonia Cajeme

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Familias de la colonia Cajeme solicitan que el contrato para las tomas domiciliarias que están por firmar con Agua de Hermosillo no sea tan caro, indicó Verónica Anaya, responsable antorchista en la zona.

Comentó que por ahora serán 52 familias las que firmen el contrato, que asciende a 10 mil pesos y que a pesar de haber solicitado descuentos sólo les han permitido pagar por partes, pero no hay voluntad para descontar. “En Agua de Hermosillo, al contrario, abusan de la gente humilde, y este es el sentir de toda la colonia”, explicó.

Dijo Verónica Anaya que la economía de las familias de Hermosillo se encuentra muy lastimada por todo lo que ha pasado en el último año y medio, con la crisis económica, de desempleo y de salud, razón por la cual el monto del contrato y la decisión de no bajar no es muy solidaria por parte de la autoridad.

“Debería haber otra actitud más comprensiva, porque no es el único gasto mensual de las familias”, comentó. Por esa razón, todos ellos se harán presentes en la siguiente protesta ante la institución, para demandar mayor fraternidad de la autoridad con su pueblo.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota