Se gradúan jóvenes del telebachillerato comunitario Humberto Gutiérrez

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- En un evento de entrega de documentos, se llevó a cabo la culminación de otra generación más del TBC Humberto Gutiérrez, donde 16 jóvenes culminaron su estudio de educación media superior.

En el acto, el director de la institución, Prof, Moisés de Jesús García, hizo el llamado al gobierno federal a iniciar con la vacunación de los jóvenes en edad escolar para tener un regreso a clase más segura, también reconoció el trabajo del Movimiento Antorchista, que ha estado al pendiente de las diferentes situaciones que ha enfrentado la institución, desde la remodelación de las aulas hasta la defensa del intento del bloqueo de inscribir en ella a nuevas generaciones.

El profesor Bernardino Domínguez Cruz dirigente estatal de la organización popular, invitó a los jóvenes a seguirse preparando y a seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de ellos y de su familia.

Este TBC está localizado en la colonia homónima de esta ciudad capital y atiende a estudiantes que, por razones de distancia o económicas, no pueden trasladarse a las aulas de otras instituciones.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota