Condefa busca colaborar en regularización vehicular

Por Staff Tiznado Noticias

Lejos de permanecer pasiva en el proceso de regularización de autos americanos que se avecina, según lo han anunciado las autoridades, Condefa busca ser un facilitador, aseguró su líder nacional Omar Lugo Patrón.

Lugo Patrón precisó que la organización que él representa busca apoyar a los diferentes  niveles de gobierno y así cumplirle a los ciudadanos que desean regularizar sus unidades extranjeras.

"Nosotros en Condefa estamos en la mejor disposición de colaborar con los gobiernos estatales y federales en este proceso de regularización para que nuestros afiliados lleguen a cristalizar su anhelo de afianzar su patrimonio familiar", enfatizó.

En entrevista para Tiznado Noticias, Lugo Patrón aclaró que su organización está dispuesta a entregar al gobierno federal el padrón de afiliación vehicular que se ha generado a través de los años.

Las declaraciones del dirigente nacional de Condefa replican lo dicho por Armando Valdez Valdez, dirigente de otra organización defensora del patrimonio familiar, que declaró que los representantes de afiladoras de vehículos en Sonora se han pronunciado en contra de ceder sus padrones y a favor de crear uno en conjunto. 

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/en-sonora-agrupaciones-pafas-en-contra-de-entregar-padron-de-autos-chocolates-7188495.html

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota