En el momento adecuado: Ricardo Monreal

Por Agencias

Ricardo Monreal Ávila se abre de "capa y espada", pues también quiere ser Presidente de México.
En entrevista con Código San Luis, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, señaló que toda su vida se ha preparado para ese cargo, además de que es la mejor opción para continuar el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

¿Quiere ser usted presidente de México?, le cuestionó la reportera del referido medio.

“Sí, por supuesto. En su momento que llegue el momento apropiado, sí, una vez que se lance la convocatoria”, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

“Estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia. Y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador. Puedo ser el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México», señaló.

Monreal indicó que competirá bajo las reglas que ponga Morena en la convocatoria para elegir al próximo candidato presidencial.

El legislador se apersonó este domingo en la toma de protesta de Ricardo Gallardo como nuevo gobernador de San Luis Potosí.

“Trae muchas ganas, mucho ánimo, mucho entusiasmo por gobernar bien esta entidad federativa”, puntualizó.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota