Delincuencia organizada amenaza a funcionarios del ISSSTE de Ciudad Obregón

Por Redacción

Hermosillo, Sonora.- La delincuencia organizada colocó una ofrenda floral en las instalaciones del ISSSTE en Ciudad Obregón  la noche del domingo, un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

“La Fiscalía General del Estado de Sonora, investiga los hechos con apariencia del delito de amenazas y sedición, en perjuicio de servidores públicos del ISSSTE, derivado de la colocación de coronas de florales”, señala el comunicado de la Fiscalía.

La colocación de la corona floral se realizó en la colonia Cincuentenario, en Ciudad Obregón, por fuera de las instalaciones del ISSSTE, en el área de urgencias, se informó.

En virtud de que los nombres de servidores públicos, a quienes va dirigida la corona floral, laboran en una instancia federal, de Ciudad Obregón, será la Fiscalía General de la República quien tome el caso para la investigación, se informó.

En redes sociales circula una gráfica de la corona floral que aparentemente es la que colocaron la noche del domingo, y tiene el nombre de José Espinoza Sánchez, Ministerio Público, con la leyenda, att,  La Plaza.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota