¿Claudia Pavlovich a Canadá?

Por Redacción

Todo parece indicar que el "PRI-MOR" poco a poco va agarrando forma y color a lo largo y ancho de la geografía nacional. Aunque en Sonora a alguien se le ocurrió escribir que en la entidad se llama "MOR-AN".

Lo anterior para encasillar a Morena con el PRI o con el PAN, que para el caso da lo mismo.
Da lo mismo ver que en Sonora se invita a colaborar panistas padrecistas y en el gabinete federal a priistas beltronistas.

Mientras se delimita la conformación de estos bloques partidistas a través de la repartición de cargos públicos, sea a nivel nacional o estatal, en la mañanera de hoy AMLO ya dijo de que color "masca la iguana".

Y es que el Presidente ya dijo que va a repartir consulados y embajadas a todos los exgobernadores del PRI y PAN para que sean ellos los que nos representen en el extranjero.

Entonces eso quiere decir que Morena poco a poco va subsumir a cuadros políticos emanados de ambos partidos que tengan singular relevancia. Lo que opine la gente, el grueso de la población, es lo de menos.

Por lo pronto la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien también ha sido mencionada con insistencia para ocupar una representación consular, primero en Europa, supuestamente ya se encuentra desde hace algunas semanas en tierras canadienses a la espera de incorporarse a la 4T a través del Servicio Exterior Mexicano.

Comentarios sobre esta nota

Francisco Alberto

2021-11-07
Se fue bien cargada de dinero, peor Gobierno que el de Guillermo Padres.

Comenta ésta nota