Dos motociclistas mueren en dos accidentes

Por Staff Tiznado Noticias

Dos motociclistas murieron ayer en diferentes accidentes en Hermosillo; el último alrededor de las 20:30 horas en la salida Norte de la capital del Estado, a la altura del ejido La Victoria.

El primero de ellos, quien tenía entre 30 y 40 años de edad, perdió la vida luego de impactar su unidad con un camión urbano.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Luis Encinas y Pino Suárez, cerca de las 09:15 horas.

El cuerpo de la víctima, quien testigos en el lugar identificaron como Juan Pedro, quedó tendido sobre el pavimento, junto a su unidad automotora, la cual pertenecía a la empresa de transporte Baja Pack Express.

La segunda víctima identificada como Roberto, de 41 años, quedó sobre la cinta asfáltica a la salida Norte de la ciudad, enseguida de un vehículo que presuntamente participó en el incidente; una camioneta color gris.

Al lugar acudieron agentes del Departamento de Tránsito para hacerse cargo de los accidentes; será el Ministerio Público el que determine quiénes son los responsables de los incidentes.

Al menos 46 personas han perdido la vida en lo que va del año en Hermosillo en distintos percances, de acuerdo con autoridades de Tránsito.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota