Cuenta ya la colonia San Luis con liberación de vialidades para electrificar

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.-  Entregó Sindicatura del Ayuntamiento de Hermosillo copia del documento de liberación de vialidades a la colonia San Luis para que la Comisión Federal de Electricidad pueda entrar a realizar la labor que le corresponde, informó Javier Valenzuela García, dirigente antorchista de esta capital.

Por su parte, Luis Miguel López Alanís, vocero estatal, indicó que con ello se ha dado un paso importante para que esta colonia tenga una seguridad mínima de que lo que falta para su completa electrificación se lleve a cabo.

Señaló López Alanís que la colonia San Luis tiene aún muchos problemas qué resolver y aque el grupo antorchista de esa localidad desde que se constituyó ha estado impulsando luchas para que las autoridades de todos los niveles se preocupen realmente por resolver la problemática.

Indicó el vocero que se estará muy al pendiente de que cumplan las autoridades con sus obligaciones y que los grupos antorchistas tendrán siempre la disponibilidad para ayudarles a hacerlo.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota