TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CARRETERA A BAHÍA DE KINO; MUERE POLICÍA

Por Agencias

La noche de este domingo 24 de julio 11 personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida en un choque de frente, en donde estuvieron involucrados 3 vehículos en la Carretera 100 a Bahía de Kino, sobre el kilómetro 21.

Policía Municipal informó que el incidente, ocurrido alrededor de las 20:30 horas, se suscitó luego de que uno de los vehículos participantes invadiera el carril contrario a exceso de velocidad.

De acuerdo con información de testigos, fue Cruz Roja quién realizó el traslado de las personas heridas y del fallecido, quien, según informa la corporación policiaca, se trataba del elemento Francisco Javier Quijada Armendáriz.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Hermosillo indicó que en el vehículo tipo pick up de doble cabina venían 12 personas, de las cuales fueron trasladadas 10 de prioridad y se requirió de una unidad médica más para el traslado de otras dos.

Según el reporte de Bomberos, el tripulante del automóvil marca Honda involucrado en el accidente salió eyectado alrededor de unos 30 a 40 metros del vehículo.

Cabe destacar que en el tercer vehículo no se registraron lesionados, aunque, debido a que el conductor no pudo esquivar a los otros dos automóviles, contó con daños materiales.

El accidente quedó registrado en la Carretera 100 y Juan Nepomuceno, en donde estuvieron involucrados tres vehículos. De acuerdo con el parte policial, se atiende el Artículo 129 bis (invadir carril en sentido contrario).

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota