Se reunirá López Obrador con alcaldes de Chihuahua y Sonora

Por Agencias

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, estará el próximo domingo 21 de agosto en Sonora, donde se reunirá con los alcaldes de municipios de la Sierra Tarahumara que colindan entre Chihuahua y Sonora, dijo el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

La reunión se realiza en el marco del Plan de Atención a Municipios de la Sierra en donde, se les proporcionarán recursos para caminos rurales, dijo.

Los municipios de Chihuahua que se verán beneficiados, son Moris, Ocampo, Temósachic, Madera, así como Morelos y Guerrero, que se incorporaron recientemente.

El presidente de la República anunció su viaje en la conferencia matutina de este día, cuando anunció una gira de trabajo que iniciará el viernes 19 en Baja California y Sonora.
El sábado 20 llegará a Guaymas a supervisará los avances de la ampliación de esta vía que acelerará la conexión entre este puerto y Chihuahua.

Dijo que el domingo 21 se reunirá con los alcaldes los estados de Sonora y Chihuahua que colindan por la Sierra Tarahumara, a quienes se les entregará un apoyo como se había prometido en una reunión similar que se realizó meses atrás en Sahuaripa.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota