Suspenden a jugadores de Gigantes involucrados en riña en Hermosillo

Por Agencias

Luego del altercado que protagonizaran jugadores de Gigantes de Jalisco con aficionados de los Rayos de Hermosillo tras el segundo juego de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el club emitió un comunicado en el que informó obre las medidas que se tomarán al respecto.

Desataca que "Los jugadores de Gigantes, Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez y Oliver Ortega, quedaron suspendidos indefinidamente de participar en la liga".

Asimismo, se informo que el equipo Rayos de Hermosillo "tendrá una enérgica sanción administrativa, la cual se encuentra en proceso de apelación y cuyo veredicto final será dado a conocer este sábado 29 de junio".

Este viernes por la noche se llevará a cabo el tercer juego de la serie en las instalaciones del CODE, y el equipo tapatío realizó un enérgico pronunciamiento en el que se aseguró que "la organización de Gigantes se mantiene firme en no apoyar acciones de sus miembros que vayan en contra de los valores éticos del club, pero no descarta utilizar un recurso de apelación de acuerdo al análisis profundo de todos los actores".

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota