Ser reina o princesa de las fiestas patrias es un noble compromiso

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Fue electa reina de las fiestas patrias antorchistas de Hermosillo la joven Janith Berenice Salas Beltrán, informó Moisés de Jesús García, luego de que la ceremonia se llevara a cabo en la colonia Humberto Gutiérrez Corona, de esta ciudad capital, a la que concurrieron las candidatas procedentes de diversas escuelas de la ciudad.

Informó que como Princesa primera fue electa la joven Yakxín Guadalupe Gutiérrez Álvarez, como Princesa segunda Jeniffer Assilem Espinoza Valerio; Princesa tercera Gabriela García Pardo; Princesa cuarta Ana Adilene García Chávez y como Princesa quinta Andrea Guadalupe Torres Montes.

“Ser reina o princesa de las fiestas patrias es un compromiso de llevar una conducta ejemplar como estudiante y como participante de las causas más nobles de nuestra gente, justo como fue la conducta modelo de algunos héroes; si ganar fue relativamente fácil ahora nuestras jóvenes joyas de deben mantener en alto y con dignidad la representación de sus compañeros, es un noble compromiso. Ojalá que así sea”, explicó De Jesús, al tiempo que deseó un “reinado” exitoso a las alumnas competidoras.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota