La Gran Fuerza de México llegará a Hermosillo este 1 de octubre

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Sonora; 28 de septiembre de 2022.- A partir del próximo sábado 1 de octubre, la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) será la sede de la exposición La Gran Fuerza de México, evento en el que las y los sonorenses podrán acercarse a las fuerzas militares del país y conocer de cerca a sus elementos, sus vehículos, historia y logros, informó Luis Guillermo Galicia Flores.

El capitán de la Fuerza Aérea, integrante de la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), explicó que en este evento se contará con varias actividades y participarán 480 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional en 13 módulos temáticos.

Además de esto, se contará con seis actividades interactivas, se expondrán 20 vehículos militares y dos aeronaves de la Fuerza Aérea, además de la instalación de tres domos. El primero, enfocado en un recorrido por la historia militar de la nación; otro, para la exposición de materiales audiovisuales; y uno más para brindar información general al público sobre trámites ante Sedena, Servicio Militar y otros aspectos de interés general para la población.

Por si esto fuera poco, habrá actividades ecuestres y los niños podrán realizar recorridos a caballo junto a personal de Caballería del Ejército Mexicano.

La exposición ya visitó tierras sonorenses en noviembre y diciembre de 2016, fechas en las que se contó con una afluencia de 510 mil visitantes, cifra que se espera superar en esta segunda visita de La Gran Fuerza de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional hizo una atenta invitación a toda la población a asistir al evento que será inaugurado este próximo 1 de octubre, a las 08:30 horas, para conocer de cerca las actividades que el Ejército realiza en favor de todas y todos los mexicanos. La exposición se mantendrá hasta el próximo 25 de octubre con horarios de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota