Critican irresponsabilidad de secretario estatal de Seguridad Pública

Por Staff Tiznado Noticias

Una gráfica tomada por el reportero Alfonso Campos Rubio en un domicilio particular en el fraccionamiento Dunas, al Norponiente de esta Capital, muestra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva estacionada en horas en que tendría que estar operando.

Según se aprecia en la fotografía publicada en el sitio web https://sonoraroja.blogspot.com la unidad con el número económico 245 de la PESP, que luce en ambos lados de las puertas delanteras la leyenda "Proximidad ciudadana", legalmente no debería utilizarse para "supuesto" beneficio personal como aparentemente sucede en este caso.

"Mientras que la población sonorense se encuentra inerme ante la oleada delictiva que acosa a la entidad, algunos elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sonora utilizan los carros radios patrulla para beneficio personal, lo cual está considerado como delito, tal como se aprecia en la gráfica captada por la avenida Sóstenes Rocha, colonia Dunas", dice la publicación.

Y se agrega, que ante este tipo de situaciones el secretario de Seguridad Pública de Sonora, David Anaya Cooley, "deja mucho que desear" en cuanto a capacidad para manejar dicha corporación, con lo cual demuestra que salió peor que el “conito” para dicho cargo.

Con información de https://sonoraroja.blogspot.com/2019/07/irresponsabilidad-e-ineptitud-de-david.html?fbclid=IwAR36qKfzfeVp0cj463wYH5NER7kHB2gt4LSF_3anVAY8iVSCkYS1xArBg3Q

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota