Entrega de pliego petitorio estudiantil al Ayuntamiento de Hermosillo

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Los jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramirez (FNERRR) se dieron cita en días pasados frente al Ayuntamiento de Hermosillo a hacer entrega del pliego petitorio, que contiene las demandas más sentidas de los estudiantes sonorenses.

Durante el evento hubo un pequeño evento cultural, al igual que algunas intervenciones por parte de los estudiantes donde exponían la situación en la que se encuentra su escuela y dejaban aún más claro el motivo por el cual se realiza dicho evento;

"Si nosotros como jóvenes no alzamos la voz y exigimos mejores condiciones de infraestructura, nadie resolverá y mucho menos verán por la educación del futuro de este país", expresaron.

“Somos jóvenes humildes pero también tenemos derecho a una educación digna y de calidad, eso es lo que pedimos”.

Recibió a una comisión representativa de la FNERRR, el Lic. Rigoberto Aranza dónde se compromete a conseguirles una reunión con el Secretario del Ayuntamiento.

Los jóvenes fenerianos se comprometieron a seguir luchando por una educación democrática, crítica, científica y popular, como reza su lema.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota