Tribus Sonora Sur se coronó en la Copa de Fuego

Por Staff Tiznado Noticias

Huatabampo, Son.- El equipo de Tribus Sonora Sur se coronó campeón en el torneo relámpago femenil denominado 1ª. Copa de Fuego, organizado por el Movimiento Antorchista este fin de semana en esta localidad, informaron Daniel Barrón Torres y Arturo Cruz Piña, responsables del evento.

Indicaron que con cinco equipos competidores de esta región se pudo organizar un animado torneo en el que las integrantes de los equipos se enfrentaron de manera fraterna para hacerse acreedores a uno de los dos trofeos que dieran fe de su esfuerzo y triunfo.

Así, Tribus Sonora Sur se coronó en reñido encuentro contra Michurriz, de Ciudad Obregón, cuya jugadora Karla Villegas se coronó campeona goleadora. También acudieron equipos de Guaymas y Navojoa, además de la sede Huatabampo, cuyo equipo fue el ganador.

En el evento de arranque del torneo estuvieron presentes los responsables mencionados en compañía del profesor Bernardino Domínguez Cruz, quien comentó que practicar el deporte ayuda a llevar una vida sana física y espiritualmente, y convocó a que se siga trabajando para ir perfilando el grupo que podría representar a Sonora en la próxima Espartaqueada Deportiva Nacional, que se celebraría en febrero de 2023.

Galería fotográfica disponible en:

 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0LTJ7Rsz5zKyA6Wo9Uh4Q5dCDNoXcQrys8DS671GWdWMj7aYphsHb4eQV7d1EEm6El&id=100068812766316&sfnsn=scwspmo

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota