Secretario de Gobierno de Sonora recibió listado de demandas antorchistas

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son. A nombre del Gobernador Alfonso Durazo, el secretario de Gobierno de Sonora, Álvaro Bracamonte Sierra, recibió el pliego petitorio del Movimiento Antorchista estatal para que los recursos necesarios para su solución sean contemplados en el presupuesto de 2023, informó Bernardino Domínguez Cruz.

Acompañado de miembros del Comité Estatal de su agrupación, el responsable político antorchista se presentó a la cabeza de cientos de comisionados de los diferentes municipios que se dieron cita frente al Palacio de gobierno este miércoles 9 del presente.

Insistió Bernardino Domínguez Cruz que su agrupación acude a solicitar la intermediación legal de este gobierno para que se lleven a cabo las obligaciones que tiene el Estado para con sus gobernados. “Los antorchistas esperamos respuestas concretas y soluciones reales a nuestros planteamientos y solicitamos atentamente que sean las propias instituciones quienes apliquen los recursos que permitan resolver las problemáticas planteadas en el pliego”, añadió.

Comentó el líder popular que el secretario Bracamonte Sierra no percibió alguna exageración en el documento ni cuestionó la justeza de las peticiones, o su irracionalidad sino que dio instrucciones de que se analice en reuniones con las áreas responsables acerca de su solución, para lo cual, comisiones antorchistas estarán acudiendo constantemente a revisar los avances que se vayan dando.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota