Conviven antorchistas de Hermosillo

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Un animado festejo de fin de año tuvieron plenistas de Hermosillo en un evento lleno de actividades culturales que se llevó a cabo en el Centro Hábitat de la colonia Café Combate, de esta ciudad capital, informó Javier Valenzuela García, dirigente municipal antorchista.

Así fue como se reunieron integrantes de los comités antorchistas más cercanos quienes recibieron a delegados de los puntos más lejanos de la municipalidad para convivir con sus activistas y disfrutar de bailes, cantos y declamaciones.

El acontecimiento tuvo como invitado especial al dirigente estatal Bernardino Domínguez Cruz, quien asistió con miembros del Comité Estatal, así como del Comité Seccional. Domínguez Cruz y Valenzuela García exhortaron a todo el antorchismo local, a través de sus plenistas, a seguir unidos, a prepararse para un año más de lucha y les desearon felicidades para estas fiestas de fin de año e inicios del siguiente.

Estudiantes de la preparatoria Nueva Creación presentaron cuadros de baile. Por su parte los moradores de la Casa del Estudiante Sonorense hicieron lo propio, además de entonar canciones y declamaciones. Se hicieron presentes también artistas populares que forman parte de las filas del antorchismo hermosillense quienes compitieron en entrega, calidad y ánimo con los demás integrantes de los Grupos Culturales Antorchistas.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota