Programarán nuevas visitas de técnicos de Bienes y Concesiones en Hermosillo

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- La Comisión de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora se comprometió con Antorchistas a enviar otra brigada a colonias populares para dar seguimiento  a procesos de regularización, informó Javier Valenzuela García, responsable en Hermosillo de la agrupación popular.

Dijo que, en reunión con Karen Valles, directora de Atención Ciudadana y personal del área técnica de la comisión, se dio seguimiento a temas de regularización de terrenos en las colonias Bella Vista, La Metalera y Las Amapolas de esta capital.

Comentó que dado que el año pasado fue una brigada de gobierno a levantar documentación y trazos, pero no se le dio seguimiento, tuvieron que insistir ante la dependencia para que los trabajos se reactivaran.

Como resultado de dicha reunión se acordó que volverá a ir la brigada para hacer el mismo trabajo a fin de deslindar los terrenos que requieren estos trámites para conseguir su regularización, y que para definir la fecha de la visita será personal del área técnica quienes informen previamente a los antorchistas para que se preparen los colonos.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota