Gestionan antorchistas ante Agua de Hermosillo

Por Staff Tiznado Noticias

Hermosillo, Son.- Grupos Antorchistas de las colonias Cajeme, Humberto Gutiérrez Corona y Loreto Gastélum reportaron haber realizado gestiones ante Agua de Hermosillo para solicitar soluciones a problemas de Contratos, instalación de tomas domiciliarias, precios y desazolves.

Verónica Anaya, responsable de la colonia Cajeme, explicó que el día 18 de enero “acudimos a Agua de Hermosillo una comisión de vecinos de la colonia Cajeme, que se encuentra ubicada al norte de la ciudad, mejor conocido como Las Cuevitas. Fuimos por la problemática que tenemos de que algunos contratos de agua se han celebrado en el mes de agosto pasado y hasta el momento no se han realizado las tomas domiciliarias”.

Dijo que la dependencia les dice que dichas tomas necesitan un trabajo especializado, ya que la colonia se asienta sobre un banco de piedra y se requiere maquinaria especial, por lo que les pide un tiempo para poder realizar un proyecto y que se pueda realizar las obras de las tomas domiciliarias.

Añadió que fueron atendidos por Jorge Esquer, quien aseguró que les van a agendar una cita con el responsable de Agua de Hermosillo.

Las colonias Humberto Gutiérrez Corona y Loreto Gastélum

Por su parte, Magaly Matías Saavedra comentó que vecinos de las colonias Humberto Gutiérrez Corona y Loreto Gastélum acudieron a la misma oficina para revisar tres asuntos importantes: en primer lugar, solicitar que a siete vecinos de la colonia se les pueda respetar el precio preferencial del contrato.

En segundo lugar, que se proporcione el servicio del Váctor (desazolve de fosas sépticas) para 16 familias que lo requieren, y, en tercer lugar, que la manzana 3 de la colonia Loreto Gastélum, que colinda con la colonia Humberto Gutiérrez, pueda contratar su toma domiciliaria. Al respecto, el mismo Jorge Esquer anotó puntualmente los asuntos a tratar en una próxima reunión con el director del organismo, Renato Ulloa, en la fecha que se les agende.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota