Balacera en Sonora; caen 5 hondureños con “cuernos de chivo”

Por Agencias

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el miércoles la detención de cinco delincuentes fuertemente armados en el municipio de Pitiquito del estado de Sonora, involucrados con un ataque previo en la región de El Arenoso de dicho municipio.

De acuerdo a comunicado de la Policía Estatal sonorense, en operativo conjunto entre elementos estatales y fuerzas federales los emboscó un grupo de la delincuencia organizada.

Al ataque armado respondieron las fuerzas de seguridad y finalmente lograron capturar a cinco nacidos en Honduras llamados Donal “N”, Marlon “N”, José “N”, Héctor “N” y Celvin “N” de 34, 18, 40, 28 y 29 años de edad.

Los sujetos tenían chalecos antibalas cuando los sorprendieron a bordo de vagoneta Jeep Grand Cherokee blindada.

Un policía, según medios de comunicación, resultó herido en la cabeza por un rozón de bala. No dieron más detalles al respecto.

Después de los disparos, realizaron el operativo entre estatales y federales que dieron con los sujetos que tenían en su posesión cuatro armas largas, dos de ellas AK-47 (conocidas como “cuernos de chivo”) y dos más de calibre 2.23 mm.

Tenían un cargados por arma y 90 cartuchos útiles, dio a conocer la PESP.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota